La capital misionera ofrece a través de la Secretaría de Cultura y Turismo una variedad de eventos y programas para estas vacaciones de invierno en distintos espacios y escenarios culturales de la ciudad.

Uno de estos eventos es en el Museo Lucas Braulio Areco, donde se puede encontrar una serie de exposiciones de esculturas en pequeño formato. También continuarán los talleres de pintura al aire libre para niños y los talleres de reciclado en Vintage.

Muestra ParanárribaMisiones Online

También en el Paseo La Terminal proponen “El Paseo es una Fiesta”, donde la plaza seca y el escenario del Paseo Cultural estarán abiertos a actividades varias. De jueves a domingos se podrá disfrutar de las propuestas de los chicos de “Cultivarnos” como ser intervenciones artísticas, animaciones en teatro, música, dibujo, danza.

Para este domingo, a partir de las 16 horas se estarán presentando “De acá a allá, homenaje al Circo Criollo” del grupo Los Clowns de Pasaje de Corrientes.

Se realizarán jornadas culturales inclusivas en los barrios, entre el municipio y “Gurises al Teatro”, Festival Internacional que viene transitando ya su octava temporada.

Este domingo, comienza con la obra “Ecolocados” del Grupo Amorarte de Mendoza en el cuarto tramo de la Costanera a partir de las 16 horas.

El Centro Multicultural de la costa ubicado en el cuarto tramo, también ofrece una serie de actividades musicales para la recreación de vecinos y turistas, los cuales son realizados en conjunto con el Iplyc a través de los programas sociales.

Actividades para "En invierno sentí Posadas"Misiones Online