El martes en pleno mediodía, delincuentes armados ingresaron a una vivienda de Itaembé Miní y tras reducir a una mujer y su hija de tres años, se hicieron de 450 mil pesos en efectivo y 500 dólares.

Las  cámaras de seguridad ubicadas en inmediaciones de la calle 190 A y 137 del barrio, registraron el paso de cuatro personas que vestían remeras, bermudas, llevaban barbijos y todos poseían gorras. Al parecer merodeaban la zona y esperaban a que el dueño de casa saliera.

Ni bien esto sucedió, y como la puerta estaba entre abierta, los tres delincuentes ingresaron al domicilio y uno de llevaba un arma de fuego. Uno la agarró de los cabellos, le tapó la boca y le dijo que no gritara, “quédate tranquila, no te vamos a hacer nada, danos la plata, sabemos que tu marido tiene”.

La mujer quedó bajo custodia de uno de ellos quien le indicó que si su marido regresaba lo hiciera entrar, pero que no se hiciera del vivo porque lo iban a matar. Mientras tanto, los otros dos delincuentes revolvían la vivienda hasta que hallaron una caja de seguridad que contenía 450 mil pesos en efectivo y 500 dólares.

Cargaron en un bolso el dinero además de una Tablet, un celular, un manojo de llaves y la llaves de un automóvil y antes de partir ataron a la madre y a su hija con un cinturón.

Tras la denuncia radicada por la víctima y en base a los testimonios de algunos vecinos, los investigadores buscan un Peugeot 408 que fue captado por las cámaras de vigilancia y en el cual se habían subido los cuatro malhechores.