Respetando los protocolos de seguridad sanitaria las actividades se desarrollaron al aire libre este sábado de 08:00 a 11:00 en las instalaciones del Club San Francisco con la presencia de más de un centenar de karatecas. Dicho curso estuvo a cargo del del sensei Atilio Acosta, 6° Dan JKA, presidente de la Comisión Técnica de la FMK y titular de AES Misiones.

De esta manera iniciaron oficialmente sus actividades presenciales 2021 las distintas instituciones, gimnasios y dojos integrantes de la FMK. Asimismo, algunas actividades continuarán bajo la modalidad virtual, como las clases para practicantes de la Secretaría de Deportes de la Provincia y de la Universidad Nacional de Misiones, a cargo del sensei Acosta.

Finalizada la práctica física, autoridades miembros de la Comisión Directiva de la FMK presidida por Nélida Radtke, entregaron los Certificados Internacionales expedidos por la Japan Karate Association (JKA) a danes que lograron sus nuevas graduaciones luego de ser examinados en septiembre del 2019 por el shihan Mitsuo Inoue, 8º Dan JKA, integrante de la Shihan Doi, entidad conformada por maestros de todo el mundo; máximo representante del Karate Do Shotokan en la República Argentina, y actual presidente de la Comisión Técnica de la Asociación Escuelas Shotokan (AES) de la JKA.