El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, dejó habilitado este miércoles por la mañana, un nuevo Eco Punto y un Punto Limpio más, en avenida San Martín a metros de avenida Urquiza donde en breve, se inaugurará otro Centro de Atención al Vecino.

El titular del ejecutivo capitalino recorrió el predio esta mañana, acompañado por Héctor Cardozo, director general de GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos) y demás funcionarios municipales. Allí Stelatto destacó la “importancia del Punto Limpio en la ciudad, porque los ciudadanos tienen la posibilidad de traer los residuos voluminosos”.

Indicó que “este lugar fue acondicionado a tal efecto. Teníamos diferentes Puntos Limpios en la ciudad que vamos reconvirtiéndolos en lugares más agradables para que el vecino traslade los residuos desde sus hogares, de manera tranquila y cuidada”.

La ciudad de Posadas cuenta con un nuevo Punto Limpio y otro Eco Punto .

Reconoció el intendente que “este espacio lo pusimos en funcionamiento para atender planteos de los vecinos y este lugar se suma al que ya está funcionando detrás del jardín botánico que permite que vayamos mejorando la calidad de los servicios en la recolección”.

Los Puntos Limpios son lugares para que los vecinos lleven voluminosos, que son resto de podas, escombros, electrodoméstico, cacharros, muebles viejos y todo lo que va a descartar”, indicó.

La ciudad de Posadas cuenta con un nuevo Punto Limpio y otro Eco Punto .

El municipio plantea incrementar el número de Puntos Limpios en Posadas y la propuesta apunta a erradicar el concepto de basurales en los barrios para reconvertirlos en soluciones en la gestión de los residuos. Además, el avance de los Eco Puntos, muestra que los vecinos de la capital provincial, se están acostumbrando a la separación de la basura e incluso solicitan al municipio, más contendedores en los barrios, “cuando al principio había una resistencia”, reveló Cardozo.