La autopsia indicó que el hombre que falleció en la Comisaría Primera de Posadas sufrió muerte súbita

La investigación de la muerte de Leandro Behar de 43 años continúa a fin de esclarecer por completo lo sucedido, Se aguardan resultados toxicológicos y estudios forenses.

Según los policías, Leandro Behaer de 43 años, ingresó a la dependencia armado con cuchillos e intentó atacar a una oficial.
Según los policías, Leandro Behaer de 43 años, ingresó a la dependencia armado con cuchillos e intentó atacar a una oficial. Foto: Marcelo Rodríguez

Según los primeros resultados de la autopsia al cuerpo de Leandro Behar de 43 años, quien falleció ayer lunes en la Comisaría Primera de Posadas, se señala “muerte súbita” como la causa, aunque se esperan los resultados de exámenes toxicológicos y otros estudios forenses para obtener una comprensión completa de los acontecimientos.

El lamentable episodio se desarrolló en las primeras horas de la madrugada, cuando Behar ingresó a la comisaría en un estado de exaltación, portando dos cuchillos. Después de ser reducido y esposado, su salud habría empeorado antes de ser ingresado a las celdas.

De acuerdo con declaraciones iniciales, Behar irrumpió en la seccional corriendo y atacó a una suboficial con los cuchillos. La rápida intervención de otros efectivos logró desarmarlo y esposarlo, evitando así lesiones a la agente. Posteriormente, se tomó la decisión de mantenerlo fuera de la zona de calabozos debido a su agitación, con el objetivo de garantizar su seguridad hasta que se calmara.

Leer también: Se conocen detalles del macabro crimen de Marcos “Pelado” Martínez en Posadas

En un giro trágico de los acontecimientos, Behar se desvaneció después de unos minutos, a pesar de los intentos de brindarle primeros auxilios, y falleció cerca de las 3 de la madrugada. Las autoridades continúan investigando los detalles del suceso, marcado por versiones contradictorias que surgieron durante la mañana.

Temas Relacionados