Desde la Dirección General de Alerta Temprana comunican que la inestabilidad que afectó a la provincia se desplaza en dirección norte, no obstante, afectaría zona centro este jueves con lluvias de madrugada y zona norte con lluvias y ocasionales tormentas hasta la tarde.

En tanto, la zona sur amanecería con cielo parcialmente nublado, estaría más despejado por la tarde, donde habrá un ambiente cálido, aunque las temperaturas no ascenderían demasiado.

Las precipitaciones estimadas para hoy serán de entre 2 y 6 mm para zona centro, entre 7 y 18 mm para zona norte, con probabilidad de lluvias de entre un 10 y un 40%, con alta presencia de nieblas y neblinas.

Los vientos serán predominantemente del sector sureste, con velocidades de entre 6 y 20 km/h, y una buena calidad del aire.

Jueves con probabilidad de algunas precipitaciones en la provincia.

Las temperaturas estimadas para hoy en zona norte serán de máximas de 24°C y mínimas de 19°C; en zona sur, la mínima será de 13°C mientras que la máxima será de 24°C. En Posadas, la temperatura mínima será de 16°C mientras que la máxima alcanzará los 25°C.