Una joven de Posadas, contó a través de su cuenta de Twitter la situación que vivió ayer miércoles mientras caminaba por Santiago del Estero, una de las calles del microcentro de la ciudad. La muchacha aseguró que dos hombres intentaron secuestrarla y subirla a un auto a la fuerza.
Aldana Martinolii, relató a través de un hilo de Twitter la traumática situación que tuvo que vivir durante la tarde de ayer, entre las 15:00 y 16:00 horas. La joven además alertó a la otras mujeres que caminen por la zona y dio los datos del auto involucrado.
“Iba caminando por esa zona y en un momento freno para poder conectar mis auriculares y así ir escuchando música tranquila, a lo que freno y empiezo a escuchar a unos tipos acosándome y diciéndome cosas desubicadas. Yo decido ignorarlos onda hacer oídos sordos y seguir mi camino”, cuenta.
Y sigue, “en frente mío se estaciona un auto (Fiat Palio color rojo) y sale afuera del lado del acompañante un tipo con barba y gorra ya medio mayor de edad y me agarra del brazo, me estira del cabello con la intención de que yo entre al auto”.
Ante esta situación la joven cuenta que se resistió como pudo y comenzó a pedir ayuda. “No sé de dónde saque fuerzas para defenderme, meterle un codazo y pedir ayuda, en eso el tipo se asusta y decide soltarme. sube al auto, aceleran y se van”.
La joven, pensando en la situación que vivió, se da cuenta que la intención de los hombres no era robarle su celular.
“Mi celular se desconectó de mis auriculares y cae al piso y ellos no hicieron nada. Por eso me di cuenta que la intención de ellos no era robarme. Entre en un estado de shock y veo a dos mujeres del otro lado de la vereda viendo lo que estaba pasando a lo que les pido ayuda y ellas en vez de ayudarme, deciden ignorarme y se van”.
Otra mujer que se encontraba en la zona se acercó a ayudar a la joven, para que regrese a su casa. “Yo hoy la estoy contando, pero cuando llegué a mi casa pensé y dije “si no reaccionaba a tiempo o no me defendía que me iba a pasar?”, cuál era la intención de ellos conmigo? Fue un momento muy horrible y que no se lo deseo a nadie”, expresó en su cuenta de Twitter.
La joven agregó en su relato una imagen de como sería el auto. “La patente no llegue a ver, pero esta foto es un ejemplar del auto y del mismo color. A estar alerta”.