Una bicicleta de alta gama, sustraída meses atrás en Posadas y que era ofrecida para la venta a muy bajo costo en una red social, fue recuperada en esta jornada en la localidad de Candelaria por investigadores de la División Robos y Hurtos.

Un hombre de 40 años denunció en marzo que le sustrajeron una costosa bicicleta de su domicilio. Se inició desde ese momento una investigación, con seguimiento y rastreo virtual en redes sociales e información de calle.

De esta manera, fue localizado el biciclo para la venta a un valor de $60 mil, cuando en realidad tiene un costo en el mercado de aproximadamente $200 mil, dependiendo el modelo y agregados.

Así, se montó una supuesta operación de compra con el vendedor en la localidad de Candelaria, en el domicilio del oferente. Al verse descubierto, el joven de 23 años manifestó a los uniformados que compró la bicicleta a una mujer que no conoce entregando dinero y una motocicleta de 110 c.c. como parte del negocio.

Intentaban comercializar una bicicleta robada en Posadas.Policía de Misiones

El objeto fue secuestrado y trasladado a sede policial, con intervención del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas, que ordenó se realicen las actuaciones correspondientes y una vez finalizadas, el mismo sea entregado a su legítimo propietario.