Una gran actividad de pasajeros se registró en la jornada de hoy con el comienzo del fin de semana largo en la Terminal de Ómnibus de Posadas, sobre todo, los que buscaban salir de la capital provincial. Los dos destinos más buscados de la mañana del sábado fueron Puerto Iguazú y la localidad de Ituzaingó, en Corrientes.

En dialogo con Misiones Online, Julio, un viajero que tenía como destino San Vicente contó que está “viajando a Eldorado, para visitar la familia y aprovechar estos días. Después de tanto encierro siempre que hay un espacio es bueno estar con los seres queridos” expresó.

Desde Puerto Iguazú, Nicolás Benítez, miembro del equipo técnico del Ente Municipal de Turismo Iguazú (ITUREM), destacó las buenas expectativas que hay en el sector, tras la llegada de turistas a la ciudad desde ayer a la noche para pasar el fin de semana largo en la ciudad de las Cataratas.

Comentó también que la ocupación hotelera ronda el 92% en promedio, con algunas plazas que alcanzaron el tope de su capacidad.

“Se viene un fin de semana muy lindo en el destino, con un gran flujo de visitas, así que estamos muy ansiosas que suceda para recibirlos de la mejor manera”, expresó.