Desde la Dirección General de Alerta Temprana comunican que esta semana comenzará con nubosidad variable, estaría parcialmente nublado en zonas sur y centro, y despejado al norte de la provincia.

Además, se esperará nuevamente calor por la tarde y un marcado descenso de la presión atmosférica en la región, lo que hará aún más notable la sensación de calor.

No se esperan precipitaciones, ya que la probabilidad de lluvias no superará el 10%, con escasa presencia de nieblas y neblinas.

Los vientos serán predominantemente del sector noreste a noroeste en zonas centro y norte, sureste a noreste en zona sur, con intensidades de entre 4 y 18 km/h y una baja calidad del aire.

Inicio de semana con cielo parcialmente nublado y jornada calurosa en la provincia.FB Dirección General de Alerta Temprana

Las temperaturas estimadas para hoy en zona norte serán de mínima de 20°C y máxima de 35°C; en zona sur, la mínima será  de 18°C y la máxima de 32°C. En Posadas, la temperatura mínima se ubicará en 20°C mientras que la temperatura máxima alcanzará los 34°C.