Una mujer de 65 años, identificada como Rosa Blanca De Lima, falleció en la noche de ayer tras un incendio en su vivienda ubicada en la calle 63 entre la avenida Juan M. Fangio y calle 188 del barrio Cocomarola Oeste, en la ciudad de Posadas.
La vivienda afectada por el fuego era de construcción sólida, con base de mampostería y paredes de machimbre, mientras que el techo estaba compuesto de chapas de cinc. Con dimensiones de 5 por 6 metros, la casa se encontraba ubicada en la parte trasera de la propiedad, donde residía la fallecida.
Aún investigan las causas del siniestro, sin embargo, según los testimonios de vecinos, la víctima era conocida por fumar en exceso y quedarse dormida, lo que podría haber ocasionado el inicio del incendio.
La División de Bomberos San Isidro acudió rápidamente al lugar y sofocó las llamas, retirando todos los escombros de madera y chapas hasta que finalmente encontró el cuerpo sin vida de la víctima.
Posteriormente, el personal especializado de la División de Policía Científica llevó a cabo las labores de investigación y recolección de pruebas en la escena del suceso.
Leer también: Un depósito fue totalmente destruido por el fuego en Apóstoles
El médico policial de turno indicó que el cadáver de Rosa Blanca De Lima se encontraba completamente carbonizado y se solicitó la realización de una autopsia.