Homicidio en barrio Sol de Misiones: un detenido

Homicidio en barrio Sol de Misiones: un detenido.
Homicidio en barrio Sol de Misiones: un detenido. Foto: Policía de Misiones

El ilícito se produjo en la víspera de esta jornada, sobre las calles 131 A y 206. La víctima fue identificada como Carlos Norberto Silva de 22 años.

Por orden de la Justicia, en horas de la mañana de esta jornada, efectivos policiales detuvieron a un hombre de 42 años, sospechoso por el homicidio de Carlos Norberto Silva de 22 años. Además, se allanó la vivienda del implicado en donde se secuestró un arma blanca con el cual lo habría ultimado.

En las primeras horas de este sábado, la policía encontró muerto a Silva, donde su cuerpo se hallaba sobre las intersecciones de las calles 131 A y 206 del mencionado barrio.

El médico policial examinó al occiso, el cual yacía en el suelo con dos heridas punzocortantes compatibles con un arma blanca, por lo que se solicitó la autopsia médico-legal.

Homicidio en barrio Sol de Misiones: un detenido.
Homicidio en barrio Sol de Misiones: un detenido. Foto: Policía de Misiones

La Dirección Homicidios, junto con la División Investigaciones de la UR-X y la colaboración de otras dependencias realizaron el allanamiento de una vivienda en una zona de asentimientos de ese vecindario, en donde secuestraron un cuchillo tipo puñal.

El detenido fue alojado en la sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas, y el elemento secuestrado será peritado por la Dirección de Policía Científica.

Temas Relacionados