Ayer por la noche, sobre la avenida Quaranta casi Jaureche de la ciudad de Posadas, efectivos de la Comisaría Décimocuarta se constituyó al lugar a raíz de un accidente de transito que involucraba a un colectivo y a un hombre.

Según indicaron, el colectivero embistió al hombre que cruzaba por la cinta asfáltica. La víctima fue trasladada al hospital Madariaga, manifestando dolores en la cabeza y espalda.

Al arribar, los uniformados se entrevistaron con el chófer de la línea Nº 91, identificado como Luciano Deminan C. (26), quien manifestó que minutos antes circulaba por la avenida Quaranta en sentido cardinal Oeste-Este, cuando al cruzar el semáforo de la intersección con Jaureche, se cruza de manera repentina un hombre, por lo que no llega maniobrar y lo termina embistiendo.

En el lugar se logró establecer que se traba de Marcelo R. (28), quien se encontraría en situación de calle. Producto del hecho, el lesionado manifestaba dolencias en la cabeza y espalda.

Estuvo presente personal idóneo de la División Criminalística UR-X, a los fines periciales. Se solicitó ambulancia, quiénes trasladaron a la víctima al Hospital Ramón Madariaga.