Ayer a las 16 horas se llevó adelante en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada el acto de jura de los nuevos ministros del gabinete nacional, donde el Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad estuvo en primera fila entre los demás gobernadores del país.

Luego de la ceremonia, Juan Manzur, nuevo Jefe del Gabinete del presidente Alberto Fernández se reunió con el gobernador misionero en la primera reunión que concretó en su nuevo rol. donde escuchó las demandas que giraron en torno a las principales preocupaciones de la provincia.

Herrera participó de la asunción del nuevo Gabinete Nacional y fue el primer gobernador que Juan Manzur recibió

Herrera Ahuad reiteró el pedido de apertura de un ducto fronterizo en el puente Tancredo Neves que une Foz de Iguazú con Puerto Iguazú, hablaron de la demorada deuda de Anses con la caja previsional de Misiones, también sobre la zona aduanera especial y varias obras pendientes que tiene la provincia.

El gobernador y el actual Jefe de Gabinete ya se conocían previamente de la época que el actual gobernador de Misiones, se desempeñaba como ministro de Salud de la provincia.

Juan Manzur, compartió con Herrera Ahuad, una gira por Estados Unidos hace 2 años, donde ambos funcionarios coincidieron en la misma visión de federalismo, que después la trasladaron a las reuniones del Norte Grande.