La municipalidad de Posadas abrió la licitación para 22 lugares disponibles en el patio de comidas de la playa de Miguel Lanús. Este lunes solo seis food truck se presentaron y quedaron 22 espacios vacantes que podrán ser licitados directamente y sumarse al nuevo atractivo donde la comuna trabaja para poner en valor con la intención de convertirlo en un sitio de vacaciones de turistas y posadeños.

“En esto de posicionar a Posadas como portal del ingreso a la selva misionera y una ciudad turística, tenemos que empezar a dotar de servicios y de infraestructura a cada uno de los espacios públicos y por eso se creó Posadas Costa Sur, que es nuestra playa emblemática de la gestión”, definió Diego Paredes, secretario de Planificación Estratégica de la municipalidad.

La municipalidad dispondrá de todos los servicios necesarios, como sanitarios, un sector para un gimnasio, canchas de fútbol playa y en césped, quinchos y un sector de pérgolas metálicas para tener sombra. Además, se plantaron más de 5 mil árboles y palmeras.

“También hay un sector que es de esparcimiento, recreación y cultura para los que quieran brindar servicios como alquiler de sombrillas, kayaks, actividades náuticas. Hay otro sector donde también se pueden acercar para formar parte de la licitación de esos espacios”, detalló el funcionario municipal.