En una operación exitosa, la División Investigaciones UR-I de Posadas logró la detención de “Pity”, un hombre de 43 años ampliamente reconocido en la capital por su historial delictivo. La aprehensión se llevó a cabo ayer por la tarde después de que “Pity” robara una motocicleta de 110cc que estaba estacionada en la intersección de las calles San Luis y Santiago del Estero. La identificación del individuo se realizó gracias a las grabaciones del Centro Integral de Operaciones 911.
El operativo de captura se inició a las 10:30 de la mañana cuando el propietario de la motocicleta informó a las autoridades que había dejado su vehículo estacionado en la intersección mencionada y al regresar, se dio cuenta de que había sido robado.
Las fuerzas de seguridad, utilizando las grabaciones de las cámaras de vigilancia, identifican al presunto ladrón, conocido como “Pity”, de 43 años, debido a su apariencia y su modus operandi. Como resultado, se implementó un operativo de cierre en la ciudad capital y sus alrededores.
En cuestión de minutos, los agentes avistaron a “Pity” conduciendo la motocicleta robada en las proximidades de la intersección de la calle 122 y la avenida Francisco de Haro, donde procedieron a su interceptación. En un intento de evadir la captura, el individuo trató de ocultar la motocicleta en un galpón, pero fue arrestado a pocos metros de distancia sin lograr su cometido.
Finalmente, “Pity” fue llevado a las instalaciones policiales para continuar con los procedimientos legales pertinentes. En cuanto a la motocicleta, fue devuelta a su legítimo propietario después de su reconocimiento.