Efectivos de la Policía de Misiones llevaron adelante en horas de la mañana de esta jornada un allanamiento en un inquilinato del Barrio Miguel Lanús en la capital provincial, donde secuestraron 372 kilogramos de marihuana y equipos de comunicación, deteniendo a cinco hombres de entre 20 y 29 años.

Un llamado anónimo y un seguimiento permitieron a los policías arribar al lugar y detener a los cinco sospechosos cuando alrededor de las 06:00 horas pretendían retirarse del lugar.

Cerca del mediodía, previa orden del Juzgado Federal de Posadas, efectivos de la Unidad Regional X; de la Dirección Drogas Peligrosas; de Infantería y del Grupo de Intervención Rápida (GIR) ingresaron a la pieza alquilada por uno de los cinco sospechosos, donde estaba acopiado el estupefaciente distribuido en 11 bolsas negras de gran tamaño.

Golpe al narcotráfico: incautaron 372 kilogramos de marihuana en Miguel Lanús. Policía de MisionesGentileza: Policía de Misiones

El procedimiento fue supervisado por el Jefe de Policía de Misiones, Carlos Miguel Merlo y el Subjefe de la fuerza provincial, Víctor Eduardo Maj. Finalmente, la droga incautada fue trasladada a una dependencia policial donde se hicieron las tareas de rigor. El peso arrojó un total de 372 kilos 715 gramos.

Además, incautaron handies que también se encontraban en el lugar. Formaron parte de este operativo, el Centro Integral de Operaciones, la división Comando Radioeléctrico de Fátima y la Comisaría 10ma.

Golpe al narcotráfico: incautaron 372 kilogramos de marihuana en Miguel Lanús. Policía de MisionesGentileza: Policía de Misiones