En horas de la noche de la jornada de ayer, en un domicilio situado sobre la avenida López Torres casi Maipú de la ciudad de Posadas, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas y el Grupo de Operaciones Especiales desbarataron un kiosco narco.

Durante el mismo, los uniformados lograron incautar 1 kilo y 803 gramos de marihuana, teléfonos celulares, así como también la detención de una mujer de 52 años y la demora de tres hombres.

Tras un extenso trabajo de investigación encubierto con intervención del Juzgado Federal de Posadas, se llevó a cabo la operación especial en el marco de la lucha contra el narcotráfico y el narcomenudeo. En esas circunstancias, se llevó a cabo un allanamiento en plena comercialización del estupefaciente, siendo detenidos también quienes se encontraban realizando la compra.

Los implicados fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia, quedando detenida la propietaria del inmueble, con libertad supeditada y ligados a la causa los demás involucrados.

Golpe al narcotráfico: desbaratan kiosco narco en Posadas.Policía de Misiones

Continuaron los trabajos específicos periciales con la Policía Científica, como así los trámites legales de rigor.