Un hombre de 43 años, identificado como Leandro Behaer, perdió la vida esta madrugada en la Comisaría Primera de Posadas, por lo que la Gendarmería lleva adelante la investigación del caso, a fin de revelar las circunstancias exactas de la muerte.
De acuerdo al relato de los policías, Behaer habría ingresado a la dependencia exaltado y armado con dos cuchillos e intentó atacar a una oficial, no obstante fue reducido y esposado por el personal de guardia. Sin embargo, el hombre se descompensó antes de ser llevado a las celdas, culminando en un trágico desenlace alrededor de las 3 de la madrugada de hoy.
Los relatos del personal de guardia de la Comisaría Primera indican que Behaer fue mantenido fuera de los calabozos debido a que se encontraba muy exaltado, con el objetivo de preservar su integridad física hasta que se calmara. Sin embargo, se desvaneció a pesar de recibir primeros auxilios, falleciendo antes de la llegada de la ambulancia.
Leer también: Horror en Colonia Aurora: una niña de 10 años fue asesinada a metros de su casa
En el marco de la transparencia en la investigación, el Juez de la causa ordenó pericias a cargo de Gendarmería, circunscribiendo el edificio para que el personal de Científica y el médico en turno realicen las diligencias correspondientes. El cuerpo del fallecido fue trasladado a la Morgue Judicial para llevar a cabo la autopsia pertinente.