Una mujer de 40 años de edad fue detenida en la tarde de ayer, producto de ocasionarle heridas con un cuchillo a un joven de 25 años en el Barrio Don Santiago de la localidad de Garupá.

El incidente sucedió en el mencionado barrio, cuando un alerta al Centro Integral de Operaciones (CIO 911) alertó a los uniformados sobre que una persona habría sido atacada con un arma blanca por una mujer, quien se había dado a la fuga.

Inmediatamente se constituyó en el lugar personal de la División Prevención de Delitos de la Unidad Regional X, dirigiéndose a la zona de la Colectora Policía de Misiones y calle Ojeda. Allí, supieron que la víctima ya había sido trasladada al Hospital Madariaga de la capital provincial debido a las heridas de consideración que sufrió.

Preservando la escena del hecho para el peritaje, en investigación para recabar datos sobre la situación, los vecinos comentaron que el joven que resultó herido tendría 25 años y que la mujer que lo hirió, de unos 40 años, se había fugado.

Gracias a los datos aportados y la posible dirección, los efectivos se dirigieron en su búsqueda hasta el Barrio Villalonga, donde fue aprehendida en su domicilio.

Mientras continuaban las labores de la Policía Científica de la UR-X en el lugar, lograron secuestrar un arma blanca tipo cuchillo de mango gris, de aproximadamente 30 centímetros de hoja, oxidado y con manchas hemáticas, posiblemente del joven herido.

Garupá: una mujer apuñaló a un joven y terminó detenidaGentileza: Primera Edición

Se dio intervención al Juzgado de Instrucción N°3, en turno, que ordenó la inminente detención de la sospechosa y que permanezca detenida mientras avanza la causa.

Se esperaba parte médico del joven agredido.