En una acción coordinada entre la División de Investigaciones de la UR-X, la Dirección GOE, la Dirección de Infantería y la Dirección de Verificaciones, se ejecutó un allanamiento en un galpón de la localidad de Garupá.
La incursión tuvo lugar luego de días de seguimiento encubierto y trabajo de inteligencia, que condujeron a la identificación de una residencia en la colectora Leonardo Fabio, presuntamente involucrada en el almacenamiento de vehículos sustraídos.
Con la autorización del Juez de Instrucción Nro. 2, Dr. Juan Manuel Monte, los agentes ingresaron al inmueble alrededor de las 18 horas, encontrando en su interior un total de 13 automóviles de alta gama y una lancha con motor. Las inspecciones revelaron que varios de los vehículos carecían de identificación y matrículas legales.
Entre los automóviles recuperados se destacó un Renault Logan, reportado como robado en el municipio de Goya, Corrientes. Asimismo, se procedió al secuestro de una camioneta VW Amarok debido a irregularidades en su documentación.
El magistrado a cargo dispuso la clausura del galpón bajo custodia policial por un período de 24 horas. En caso de que el propietario no se presente en ese lapso, se ordenará el secuestro de los demás vehículos. Además, se confiscó un teléfono celular perteneciente al presunto responsable del lugar, el cual será sometido a peritaje en la Dirección de Cibercrimen.