Mediante las filmaciones de las cámaras de un comercio del microcentro posadeño, la policía detuvo a un hombre de 57 años en la chacra 193 acusado de robar un celular del local, ubicado por calle San Lorenzo esquina Bolívar.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, la dueña de un local denunció ayer al mediodía que el implicado había ingresado al comercio y tras artimañas logró distraerla y llevarse un teléfono celular que estaba exhibido en el mostrador.

Al verificar el archivo de las cámaras de seguridad, los investigadores pudieron establecer la identidad del involucrado. Fue así, que de acuerdo a una serie de averiguaciones, los agentes llegaron hasta un domicilio de la calle Paraguay.

En el sitio, fueron recibidos por una mujer, pareja del sospechoso. Por ello, los efectivos le informaron sobre el motivo de sus presencias y la joven les indicó en donde estaba su concubino, y detuvieron al sindicado, indicaron los voceros.

El detenido fue alojado en la sede policial a disposición de la Justicia, y las investigaciones continúan, a fin de recuperar el artefacto robado.