En el marco de los operativos preventivos de bioseguridad desarrollados entre la noche del sábado y esta madrugada, la Policía de Misiones dio por finalizadas varias fiestas clandestinas en la Capital de la provincia, en tanto que se procedió a la clausura de un bar-pool en Puerto Iguazú.

En Posadas, efectivos de la Comisaría 20ma desarticularon un cumpleaños en el barrio Sol de Misiones en el que participaban al menos 16 personas.

Caso similar ocurrió esta madrugada en el barrio Aeroclub, donde integrantes de la Comisaría 18va junto al personal de la Municipalidad, dieron por finalizada una fiesta de 15 años con aproximadamente 50 concurrentes.

En Posadas las fiestas clandestinas se registraron en barrio Sol de Misiones y en el barrio Aeroblub.Policía de Misiones

Por otro lado, en Puerto Iguazú, diferentes dependencias de la Unidad Regional V clausuraron un bar- pool en el barrio Las Palmeras y procedieron al despeje de más o menos 30 personas que incumplieron con los protocolos vigentes.

Finalmente, los encargados y/o propietarios de los sitios fueron notificados de las infracciones cometidas en contexto de pandemia. Intervienen en las causas los Juzgados de Paz de cada localidad.