Según la información difundida por la Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones, ese fin de semana continúa el buen tiempo en toda la provincia. Un sistema de alta presión genera una gran amplitud térmica y la tarde será calurosa. No habrá posibilidades de lluvias hasta el lunes inclusive.

Las temperaturas alcanzarán máximas estimadas de 35ºC en Eldorado con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en Bernardo de Irigoyen con 16°C de sensación térmica.

Para el Domingo no habrá muchas modificaciones. El tiempo seco con sol y se mantendrá el calor en todo el territorio provincial. Al mediodía, los vientos que soplan del norte provocarán rápido aumento de temperaturas.

Con vientos del este cambiando al norte se esperan ráfagas de hasta 30 km/h. En cuanto a las temperaturas se espera una tarde calurosa, con máxima estimada en 35ºC en Andresito con 37°C de sensación térmica, mínima de 19ºC en Bernardo de Irigoyen con 19°C de sensación térmica.