Una familia denunció que fue estafada por un servicio de mudanza ya que lo había contratado para trasladar sus pertenencias a Buenos Aires, pero nunca llegaron a destino. Muebles, electrodomésticos y ropa son algunas de las cosas que iban en la mudanza de la que aún los damnificados no tienen señales.

La denuncia fue presentada el 12 de enero en la Seccional Tercera de Posadas, por una familia que ante la necesidad de mudarse a Buenos Aires contrató un servicio de mudanza que además de quedarse con la mitad del pago acordado (24 mil pesos), nunca entregó los bienes a destino.

El entorno de la familia supo que el sujeto al que confiaron su mudanza contrató a un tercero para que trasladara las cosas, pero no a Buenos Aires sino a Garupá. Asimismo, sospechan que algunos de sus muebles fueron vendidos.

Además, los damnificados recibieron amenazas por parte del sujeto con el que realizaron en un principio el trato cuando intentaron contactarlo a través de las redes. Aparentemente el hombre habría amenazado con no entregar la mudanza si la familia no se retracta por haber hecho público el caso.

Según averiguaciones, efectivamente la mudanza se habría descargado en Garupá pero luego habría tomado destino a Leandro N. Alem. La Policía investiga si hay otras personas implicadas en el hecho.

Interviene en caso el juez de Instrucción 6, Ricardo Walter Balor, quien podría ordenar allanamientos y posibles detenciones en las próximas horas.

Fuente: PRIMERA EDICIÓN