En la mañana del viernes, un joven de 19 años se encontraba cortando el pasto en la costanera de Posadas, cuando un trozo de chapa voló y le provocó una grave lesión en el cuello. La víctima, identificada como Marcos Rodríguez, fue trasladado al Hospital Ramón Madariaga en un vehículo particular por sus compañeros de trabajo, pero llegó sin signos vitales.

El hecho sucedió en la avenida Costanera Sur, frente al salón comunitario Santa Rosa. El joven se encontraba trabajando cortando pastos con motoguadañas, junto a José R. de 21 e Ignacio R. de 62 años.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial donde primeramente fue examinado por un médico, quien diagnosticó lesión en zona lateral derecha del cuello de unos 7 centímetros. Posteriormente fue sometido a autopsia y se determinó que Marcos falleció por “trastorno hemodinámico severo con shock hipovolémico gravísimo por herida cortante”.

Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas. Trabajaron en la escena efectivos de la Comisaría 8va y división Policía Científica de la Unidad Regional X.