El Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, a través de la Subsecretaria de Derechos Económicos, Sociales y Culturales, comunica que a partir del lunes 30 de agosto inicia la entrega de los beneficios del programa de Recuperación Nutricional Hambre Cero.

Las mismas, se realizarán como todos los meses en las delegaciones municipales de Itaembé Mini, Miguel Lanús, Chacra 32-33, Villa Urquiza, Los Dolores Sur, Villa Cabello y Santa Rita, de 8:00 a 12:00 horas, hasta el viernes 3 de Septiembre inclusive.

Los demás municipios de la provincia podrán retirarlos también desde el lunes 30 de agosto al miércoles 8 de septiembre, en el horario de 8:00 a 12:00 horas, en el depósito ubicado sobre la avenida Yerbal 4157, entre las avenidas Maipú y Cabred de Posadas.

Este próximo 30 de agosto, inicia la entrega del programa “Hambre Cero”.Misiones Online

El programa de Recuperación Nutricional Hambre Cero tiene como objetivo abordar de manera integral la alimentación adecuada y el acceso a la salud integral, garantizar las necesidades básicas y la restitución progresiva de los derechos a la educación y a la alimentación, y mejorar la calidad de vida. Participan de este programa todos los ministerios del Gobierno de Misiones, entes descentralizados y los 77 municipios con sus equipos sociales.