La capital de Misiones ya palpita la temporada navideña, y hoy desde la Municipalidad de Posadas invitan a los vecinos a participar del acto ceremonia del encendido del árbol de Navidad en la Plaza 9 de Julio, hoy martes a partir de las 19:30 horas.

De esta manera, se dará inició a la época donde la ciudad se cubre de espíritu navideño. Tradicionalmente, el 8 de diciembre, se arma el árbol para la Fiesta de Navidad, por lo que la ciudad de Posadas decora los barrios, comercios, plazas y la Costanera.

En este caso, la plaza 9 de Julio, ya cuenta con un gran trineo, “una casa de Papá Noel”, el tradicional pesebre y con el enorme árbol de navidad que será encendido hoy, y que son aprovechados por las personas que visitan o que residen en la ciudad para tener una foto navideña.

La ornamentación en la plaza con los muñecos la realizó personal de la dirección General de Desarrollo Social y Local, en coordinación con la secretaría de Movilidad Urbana, de la comuna capitalina. Los muñecos fueron producidos en los talleres municipales Manos Productivas.