El Honorable Concejo Deliberante de Posadas inicia este lunes un nuevo período de sesiones ordinarias. En el recinto estarán presentes el intendente Leonardo Stelatto, quien emitirá el tradicional discurso de apertura; y el presidente del cuerpo legislativo Facundo López Sartori. La sesión especial arrancará a las 9 hs.

Según indicó el Secretario Administrativo de la HCD de Posadas Maximiliano Domínguez en este nuevo período las sesiones se realizarán de manera virtual por la pandemia del Coronavirus al igual que el año pasado. Es por eso que ya desde la sesión de apertura los ediles no acompañarán al recinto al jefe comunal y al presidente del cuerpo, sin que participarán del vento en forma virtual desde sus recintos.

Como sucede todos los años, el intendente en función en este caso Leonardo “Lalo” Stelatto dará el tradicional discurso de apertura en el que presentará un informe de su gestión del año 2020 y expondrá sus objetivos para el 2021. El año legislativo finalizaría el próximo 30 de noviembre para los concejales posadeños.