Este domingo de 15:30 a 21:00, se llevará adelante una exposición de emprendedores misioneros en la plazoleta del monumento al Papa de la Costanera de Posadas. Participarán de la exposición alrededor de 50 emprendedores de distintos puntos de Misiones que forman parte del programa Hecho en Misiones.

Artesanías, alimentos, textiles, serán solamente algunos de los rubros que hallarán los consumidores en la feria. En caso de lluvia, el evento se suspende hasta el primer fin de semana de octubre.

Sebastián Ortiz, subsecretario de Coordinación y Promoción de Economía Social, explicó que Hecho en Misiones es la marca registrada del Gobierno provincial destinada a todos los emprendedores de la comunidad. Es un sello distintivo que certifica que el producto cumple con el grado de calidad que requiere la marca.

En ese sentido, comentó que desde el programa se capacita y acompaña a los emprendedores a fin de que puedan perfeccionar sus productos. Asimismo, indicó que el objetivo de la subsecretaría es que cada vez más emprendedores se sumen a este proyecto para potenciar la promoción y comercialización de sus productos.

Finalmente, Ortiz mencionó que la marca se renovó por una década más, y se incluyeron nuevos rubros como el tecnológico.