El Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial –IFAI-, entregó chapas y materiales para reactivar un emprendimiento textil en el barrio Santa Rita.

Fue durante una reunión de trabajo en las instalaciones del local, que contó con la presencia de su presidente, Claudelino Pérez; la secretaria, Claudia De Olivera; y el presidente del IFAI, Cr. Marcelo Rodríguez.

En el lugar, Claudia De Olvera comentó que la organización “Nueva Alternativa” se formó hace muchos años y llevaban adelante un emprendimiento textil junto a seis compañeras de trabajo. “Gracias a estas chapas podremos restaurar el taller y volver a trabajar en las confecciones de prendas como: remeras, camisas y equipos deportivos”, subrayó la secretaria.

Entrega de materiales para reactivar una Pyme en Posadas.Misiones Online

Al finalizar, Rodríguez indicó: “estamos entregando materiales para que se pueda refaccionar el techo y en base a ello se reinicie el trabajo que lleva adelante esta asociación, confeccionando indumentaria textil, generando nuevas fuentes laborales y aportando al desarrollo económico local.”