Una mujer de 71 años presentó una denuncia ante la Policía de Misiones por un hecho de daño a su automóvil ocurrido en la mañana de ayer, en el centro de Posadas.
Según el relato de la denunciante, dejó su vehículo estacionado en la calle 3 de Febrero, casi Avenida Mitre, frente a una obra en construcción. Al regresar, encontró su automóvil completamente salpicado por mezcla de cemento.
Al momento de mencionar lo ocurrido al arquitecto a cargo de la obra, éste respondió desde la otra vereda “yo no tengo nada que ver”. Motivada por esta respuesta, la mujer se dirigió a las oficinas de la inspección de obras públicas de la Municipalidad, donde dos inspectores se dirigieron al lugar y realizaron una inspección ocular, fotografías, datos de la construcción y del vehículo de la denunciante.
Cabe destacar que, según la denuncia, la obra en construcción no posee ninguna medida de seguridad exigida por la municipalidad.
Leer también: Posadas: obrero cayó desde una obra en construcción
La UR-I, Comisaría Primera, ha iniciado una investigación para esclarecer el hecho denunciado y tomar las medidas legales correspondientes.