En el marco de la 10° edición del Black Friday en la ciudad de Posadas, un total de 250 efectivos de distintas unidades operativas pertenecientes a la Policía de Misiones, harán recorridas a modo infante y con móviles en las zonas comerciales de las unidades regionales I y X.

La reunión para coordinación de los procedimientos se llevó adelante en horas de la mañana de la jornada de ayer en la Cámara de Comercio de Posadas, donde participaron el vicepresidente de la entidad, Jorge Lindheimer; el presidente del Black Friday, Fernando Vely; la responsable de comunicación y organización, Daniela Bernadrea; la coordinadora de la Cámara de Comercio, Maira Casco; el Director General de Seguridad, Crio. Gral. Carlos Roberto Kallus; el Director General de Planeamiento y Estrategia, Crio. Gral. Sergio Aníbal Viveros y los jefes de las Unidades Regionales I y X.

En su 10° edición, el Black Friday contará con 250 efectivos policiales para custodia en el evento.Policía de Misiones

Además del evento comercial propiamente dicho, habrá actividades culturales y recreativas en el centro de la ciudad y en la costanera sur, que también tendrán cobertura de seguridad. Las tareas de los uniformados estarán enfocadas en la bioseguridad, controlando que no existan aglomeraciones, garantizando el uso correcto del tapaboca o barbijo y los aforos permitidos en los locales comerciales.