Debido a las bajas temperaturas que se darán esta semana en la capital misionera, varias organizaciones benéficas realizan campañas para ayudar a personas en situación de vulnerabilidad.

En este marco, en la plaza San Martín de Posadas se recibirán donaciones este miércoles 31 de 9 a 12 horas.

Este frío que se extiende en el territorio de Misiones exponen aún más a las personas de los sectores más vulnerables, por ese motivo, son varias las organizaciones que encabezan campañas solidarias a fin de recaudar abrigos y alimentos no perecederos.

Mónica Insfrán, coordinadora provincial de la campaña a nivel nacional denominada “Ganarle al frío” explicó que la actividad se llevará adelante durante todo el mes en distintos puntos de la provincia.

Las personas que deseen donar pueden acercarse con alimentos no perecederos, abrigos, zapatillas, mantas, frazadas e indumentaria en general para luego ser redistribuido a sectores que lo necesiten.

Además de este miércoles, también se recibirán donaciones el próximo miércoles 7 de julio en la plaza 9 de Julio en el mismo horario, de 9:00 a 12:00 horas.

También se facilitó un número telefónico de contacto para quienes no puedan acercar las donaciones para el retiro a domicilio, el número es:

3764 363545