Samsa ha informado que durante la mañana de la jornada de mañana sábado, de 07:00 horas hasta el mediodía se hallarán ejecutando obras de instalación eléctrica en su planta potabilizadora de la ciudad de Posadas.

Estas instalaciones son parte del programa de inversiones en mantenimiento preventivo y correctivo, con el objetivo de mejorar la eficiencia y garantizar la calidad del servicio de agua potable para toda la ciudad.

Por consiguiente, el bombeo de agua potable en la zona centro y oeste de la ciudad de Posadas será interrumpido en el plazo mencionado. Mientras que la zona sur de Posadas y Garupá mantendrá un servicio normal con todas las estaciones de producción y distribución operando sin interrupciones.

Trabajos como estos se ejecutan en días y horarios de menor demanda en el servicio, por lo que no se prevén mayores inconvenientes para los usuarios que cuentan con tanque de reserva domiciliario.

En el día de mañana, Samsa realizará nuevas instalaciones en la planta potabilizadoraGentileza: Misiones Online

Desde la empresa prestataria solicitan hacer uso racional del agua y tomar las previsiones del caso. Por consultas los usuarios pueden llamar gratis al 0800-888-9980 o al 3764-428000 y en la página web www.samsa.com.ar los usuarios pueden consultar si algún trabajo en proceso puede afectar el servicio en su hogar.