En el día de hoy, el vicegobernador de Misiones, Carlos Arce, junto con el Diputado Provincial, Martin Cesino y  la coordinadora del P.A.S, Mirta Amarilla, estuvieron realizando un operativo del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S).

Allí estuvieron dialogando con los vecinos que se acercaron para ser atendidos por los distintos servicios que brinda el operativo: de salud, gestión de trámites, asesoramientos, mercadito solidario y el Ropero Solidario.

También permitió el acceso a asesoramiento jurídico, DNI, SUBE Misionero, entre otros más.Misiones Online

El vicegobernador en la visita recorrió la escuela donde se desarrolló el P.A.S. además charló con los vecinos, todo esto respetando todos los protocolos sanitarios vigentes.

Los vecinos acudieron desde muy temprano al operativo, a pesar de las bajas temperaturas, donde recibieron de parte del equipo del P.A.S., asistencia de frazadas e infusiones calientes para apaciguar el frío que se hacía sentir durante la mañana.

El Operativo P.A.S. brindó gratuitamente el servicio de pediatría, entre otros.Misiones Online

Carlos Arce, agradeció a la directora del establecimiento educativo y a su grupo de docentes por la predisposición para que este operativo se desarrolle en el lugar.

Expresó además que “estamos donando ropa de abrigo para niños  de 4 a 16 años y adultos para familias y vecinos que asisten al  operativo”.

El Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.), es dependiente de Vicegobernación.Misiones Online

En el operativo se estuvo brindando servicios gratuitos de Salud: médico clínico, médico pediatra, oftalmología, óptica, odontología, prótesis dentales, vacunación, asesoramiento jurídico, farmacia, DNI, psicología, traumatología, bioquímica, HCEU (Historia Clínica Electrónica Única), nutricionista.

Además también los vecinos accedieron al gas, Mercadito y ropero solidario, servicio de peluquería, Energía de Misiones: plan Acceder, SUBE Misionero, IMUSA y también vacunas contra el covid-19.