Desde Automóvil Club Misiones, informaron que la próxima fecha del TC en la provincia, se realizará con una cantidad limitada de público. Se dividirán en tres burbujas, sin acceso a boxes, agregaron además que en los próximos días se conocerá el protocolo, la manera de venta y precio de las entradas.

Automóvil Club Misiones trabaja en conjunto con la Dirección Provincial de Vialidad y la Municipalidad de Posadas, para la organización de la competencia el autódromo Rosamonte el 22 de agosto.

Con respecto a esto, Javier Esquivel, principal coordinador de la organización, confirmó que la competencia contará con una cantidad limitada de público y dio a conocer los sectores en los que se armarán las burbujas para los espectadores.

Aclaró que serán dos mil personas los que podrán disfrutar de la competencia en el autódromo, sin acceso a boxes los cuales deberán presentar la certificación oficial de vacunación contra el Covid-19. Recalcó que el público podrá ingresar solamente el domingo.

Los accesos habilitados serán el Portón 1 y Portón 2, ubicados sobre la avenida Juan Manuel Fangio.

Por el Portón 1 ingresará el público que se ubicará en el Sector del Carrusel (campo externo de la curva 2); en tanto que por el Portón 2 ingresará el público que se instalará en el Sector Medio (zona verde que linda con la recta principal) y en la Tribuna.

El costo de las entradas se confirmará en los próximos días, tendrá un valor único y no habilitará el acceso a boxes.

Fuente: Prensa ACM