Del 6 al 10 de abril se realizará la sexta edición del evento comercial “El Reventón”, en lo que será la primera actividad de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas en lo que va de este año. Ya se inscribieron 600 comercios y habrá propuestas culturales en el circuito comercial.

“Nos encontramos satisfechos como consejo de la institución, porque en plena pandemia recibimos el apoyo de más de 600 comercios que están inscriptos, eso demuestra el compromiso que existe por parte del sector comercial con la ciudad y los consumidores”, afirmó Sergio Bresiski titular de la cámara.

Buscan ahora que se sumen los sectores hoteleros y gastronómicos con cafeterías, vinotecas, cervecerías, heladerías y bares.

Además, debido a la situación epidemiológica por el Coronavirus, habilitan la posibilidad de realizar compras de forma online en la página web de El Reventón, donde el consumidor podrá conocer la lista de los comercios adheridos.

Durante esa semana, los descuentos variarán entre un mínimo de un 10 por ciento y el máximo del 40 por ciento. Además, las entidades bancarias otorgarán una posibilidad de financiación en 3, 6 y 12 cuotas sin costo financiero, o en el caso de la billetera Yacaré que da un reintegro del 20 por ciento con un tope máximo de 800 pesos.

“El objetivo es que Posadas sea un centro de atracción comercial y turístico. Junto al Ahora Misiones, el Black Friday y Posadas Mágica, son eventos para atraer a consumidores de Posadas y del interior de la provincia”, indicó el vicegobernador Carlos Arce en la conferencia de lanzamiento del evento.