El hombre de 43 años acusado de haber raptado y violado a una joven de 19 años en una vivienda abandonada entre la Avenida Lavalle y calle Florencio Sánchez de Posadas, declaró en audiencia indagatoria y negó los hechos en su contra.

El expediente se remite al pasado 16 de octubre, donde una joven de 19 años denunció ante la Comisaría de la Mujer que había sido raptada y abusada por un hombre en el momento en el cual se dirigía hacia su vivienda, luego de un frustrado intento de ingresar a un local bailable sobre la Avenida López y Planes.

Tras varios reveces judiciales, el último sospechoso fue detenido el pasado jueves en el microcentro posadeño. El sábado, el hombre fue trasladado desde su lugar de detención hacia el Juzgado de Instrucción N°3 y, ante el Magistrado Fernando Verón, tenía la posibilidad de defenderse de las acusaciones en su contra o bien abstenerse de declarar sin que ello presuma culpabilidad.

El acusado designó abogado defensor, decidió declarar ante el Juez y negar las acusaciones en su contra. Aun así, fue imputado por el hecho.

El presunto violador de Posadas negó los cargos en su contra.