La Agencia Tributaria Misiones –ATM- contará con la presencia del ATM Móvil para la impresión de boletas en el cuarto tramo de la Costanera de la ciudad de Posadas, desde la jornada de ayer -7 de junio- hasta el viernes 11.

Todos los contribuyentes que así lo requieran podrán acercarse y realizar la impresión y emisión de sus boletas sobre los impuestos inmobiliarios, impuestos brutos, entre otros. Los mismos, podrán ser abonados tanto con tarjetas de Crédito y Débito.

La encargada del ATM Móvil, Marcela Zárate, mencionó al respecto que buscarán trasladarse semana a semana por los diferentes puntos de la ciudad de Posadas, como en los barrios de Itaembé Guazú, Itaembé Miní, Garupá, Candelaria y las localidades que no tengan delegaciones correspondientes al ATM. De esta manera, poder ayudar a los contribuyentes a resolver sus dudas como con las impresiones y emisiones de las boletas.

En este sentido, comentó que la semana pasada estuvieron con el móvil frente al ATM de la ciudad, “las personas se acercaron y nos comentaban que realizar el trámite de esta forma les resulta más cómodo”.

El móvil de la Agencia Tributaria Misiones estará en el cuarto tramo de la Costanera posadeñaGentileza: Misiones Online

En cuanto al cronograma para la semana siguiente, explicó que “aún no se tiene previsto un cronograma, pero en el transcurso de esta semana estaremos anunciando a través de las redes sociales, para que los contribuyentes estén informados sobre dónde seguiremos atendiendo”.