Con la puesta en marcha de cuatro avenidas más de manos únicas en Posadas, el movimiento de la zona oeste hacia el centro de la ciudad, se va agilizando, mientras los conductores atraviesan el proceso de adaptación.

A su respecto, el intendente de la ciudad de Posadas Leonardo “Lalo” Stelatto dijo que “se viene trabajando bien, la gente se está acostumbrando”. Sin embargo, dio algunas recomendaciones para brindar mayor seguridad a los conductores. “Tenemos que pedir siempre la colaboración de los que están manejando vehículos que son manos únicas. Tienen que estar muy atentos en los lugares donde van a girar y ponerse del lado que van a girar, para no molestar a los que circulan por las manos únicas”.

En diálogo con Misiones Online, resaltó “la tarea de la gente de la municipalidad, que el pasado domingo a las 3 de la mañana estaban trabajando arduamente para que esto se lleve adelante con toda la seguridad”.

Aclaró que “arrancamos un domingo, con receso escolar y con toda una semana por delante para seguir acostumbrándonos al tránsito en estas avenidas”, al tiempo que consignó que “las obras continúan normalmente, tratando de resolver los problemas de saneamiento y desagües”.

El intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto solicitó atención al momento de realizar giros en las manos únicas.Archivo / Misiones Online