El Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional –IProDHa- ha confirmado que ofrecen ciertos beneficios a sus adjudicatarios, entre ellos se encuentra la posibilidad de la quita total de los intereses de financiación a quienes soliciten cancelar las cuotas de su vivienda.

El trámite tiene como requisito único la solicitud del saldo de amortización y abonarlo, lo que posibilitará la gestión del título de propiedad de la vivienda.

El Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional ofrece posibilidades a sus beneficiariosGentileza: Misiones Online

Al respecto, la gerente de Coordinación del Instituto, Cdra. Soledad Ricatti, recordó “a las familias que tengan un beneficio con el IProDHa que se encuentra disponible la posibilidad de cancelar parcial o total el monto de la prestación del capital financiado utilizado en la adquisición de su vivienda, con la quita de los intereses”.

Al cancelar las cuotas del saldo de amortización de la vivienda, la familia tiene un importante ahorro con la quita total de los intereses y pasa a ser propietaria del inmueble. Además, una vez cancelado el saldo del capital, el beneficiario tendrá la posibilidad de disponer libremente del bien, además del resguardo jurídico que significa para su familia tener la escritura de la casa.

Para mayor información comunicarse al whatsapp 3764-907538 o bien por mail, al correo electrónico atencion.publico.iprodha@gmail.com

El Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional ofrece posibilidades a sus beneficiariosGentileza: Misiones Online