El gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció este jueves el programa “Ahora Fiestas” que permitirá descuentos y beneficios para la familia misionera que compren con tarjetas de débito y crédito, de cara a las celebraciones de fin de año. Estará vigente desde el 20 al 30 de diciembre y los comercios tendrán tiempo de adherirse hasta el 29 de noviembre.

El programa abarca a los comercios de los 77 municipios de la provincia y desde el gobierno instan a que se adhieran para lograr un mayor alcance. Quienes ya se encuentren adheridos al programa Ahora Misiones no necesitaran volver a hacerlo.

“Tratamos de que en este tiempo complejo, ya sobre fin de año, podamos seguir reactivando la economía de la provincia, pero también que sea beneficioso en la economía familiar de cada uno de los misioneros”, dijo el Gobernador quien destacó el trabajo en conjunto entre los sectores empresariales y las entidades financieras.

El programa incluirá el financiamiento de hasta 12 cuotas sin interés mediante la utilización de tarjetas de crédito del Banco Macro S.A. y Banco Credicoop, con un reintegro del 20 % en locales con sede central en misiones o del 15 % para locales con sede central fuera de misiones, ambos con tope de $4000 cuenta y tarjeta de crédito. Con un límite de compras de $50.000.

Además, se amplía el “Ahora Bienes Durables – Fiestas” que contará con el financiamiento hasta 20 cuotas sin interés mediante la utilización de tarjetas de crédito del Banco Macro S.A. y Banco Credicoop para los rubros Electrodomésticos, Muebles para el hogar, Materiales para la construcción y Motocicletas, otorgando adicionalmente un reintegro del 5 % en los comercios adheridos con sede central en misiones con un tope de $ 4000 cuenta y tarjeta de crédito. Con un tope de compra de $100.000.

También, durante la permanencia del programa se encontrará vigente el programa “Ahora Góndola – Fiestas” con un reintegro del 20% aplicado sobre el monto de las operaciones con un tope de $800 por cuenta mediante la utilización de tarjetas de débito del Banco Macro S.A. y Banco Credicoop.

Cabe destacar que estos programas de beneficios son compatibles por lo que no se superponen sus límites de compra de cada cuenta.