Este sábado por la mañana, el gobernador Oscar Herrera Ahuad estuvo presente en Tres Capones, donde inauguró obras y realizó anuncios. Acompañado por el intendente Ramón Gerega, presentaron un nuevo puente sobre el arroyo Concepción, un Salón de Usos Múltiples en el barrio Perón y un playón deportivo.

Además, en el tramo final del acto, realizó el anuncio de que en 10 días estará licitada y adjudicada la obra de asfaltado de la Ruta Costera 2 en el tramo que une a esta localidad con Azara. Luego de este período los trabajos en el lugar comenzarían a la brevedad.

“Tiene que ver con la conectividad, con los caminos, en este caso un puente que es muy importante porque es una ruta de ingreso y egreso del área productiva más importante que tiene la región de la ruta costera 2”, indicó el primer mandatario provincial quien además indicó que el SUM inaugurado se convertirá en eje de las actividades sociales de la zona. “Nosotros sabemos de la importancia que tienen los SUM en la provincia, sobre todo en los barrios y en los pueblos”, apuntó.

Además, durante el acto que se realizó sobre el playón deportivo, Herrera Ahuad anunció que en 10 días estará licitada y adjudicada la obra para terminar de asfaltar la ruta costera 2, en el tramo que une a Tres Capones con Azara. “Para nosotros es fundamental porque es una ruta netamente productiva que al estar, se transforma en una ruta turística, de conectividad y de cercanía”, aseguró.