El candidato a Concejal por el sublema “Imaginate Ciudad” del Frente Renovador de la Concordia, Daniel “Colo” Vancsik emitió su voto en el campus de la Universidad Gastón Dachary de la ciudad de Posadas.

El candidato señaló que espera una jornada electoral que se desarrolle con la mayor tranquilidad posible. Asimismo, añadió que esperará los resultados junto a su familia y con gran expectativa en torno a los resultados hacia el final de la jornada electoral.

Vancsik también comentó que vio una gran concurrencia de electores a pesar de las condiciones climáticas. Respecto de los protocolos sanitarios destacó el gran cumplimiento de la ciudadanía y de las autoridades de mesa esta jornada de votación tan particular.

“Las sensaciones son extrañas, muy lindas, estuvimos haciendo una campaña muy buena así que seguiremos esperando los resultados”, refirió Vancsik acerca de su primera participación como candidatos en estas elecciones provinciales.

El candidato a Concejal por el sublema “Imaginate Ciudad” del Frente Renovador, Daniel “Colo” Vancsik, emitió su votoGentileza: Misiones Online

Para finalizar destacó que espera que la jornada se desarrolle con mucha paciencia e invitó a todos los electores a acercarse a las urnas para ejercer su derecho a voto. En su cuenta de Twitter añadió que: “Votar es más que un derecho, es afianzar nuestra democracia”.