A primeras horas de la mañana de esta jornada, un hombre que conducía alcoholizado su automóvil despistó tocando el cordón cuneta y provocó que el vehículo termine en posición invertida en la ciudad de Posadas. El conductor quedó detenido por dar positivo al alcotest.

Según lo informado por las fuentes policiales, un vehículo marca Citroën Senda conducido por Francisco F. de 43 años despistó mientras circulaba por la Avenida 115. Tras las pericias, se determinó que el rodado iba en sentido Norte-Sur pero por causas que se intentan establecer, en la intersección con la avenida Santa Cruz, chocó el cordón cuneta, perdió el control del rodado y terminó volcando.

A raíz del impacto, él y su acompañante Julieta R. de 19 años terminaron con lesiones y fueron trasladados al Hospital Ramón Madariaga. No obstante, los uniformados le realizaron el test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo con 1,42% l/s.

Ebrio, despistó y volcó en Posadas.Policía de Misiones

Inmediatamente, luego de recibir las curaciones pertinentes, el conductor del rodado fue demorado por la Policía de Misiones.

En el lugar trabajó personal de la Dirección General de Policía Científica para realizar las pericias correspondientes.