Efectivos de la Policía de Misiones a través de un trabajo mancomunado con las diferentes áreas municipales y los Juzgados Federal y de Paz locales se hallaron en arduo trabajo preventivo para evitar el desarrollo de actividades por fuera del marco que impone la prórroga del DNU presidencial.

Es por este motivo que se lograron clausurar dos fiestas clandestinas, un evento social y otro deportivo y un bar en las localidades de Leandro N. Alem, Posadas y Apóstoles, por violación a los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social por la pandemia del COVID-19.

Durante el fin de semana se clausuraron varias fiestas clandestinas y eventos en distintos lugares de la provincia. Policía de MisionesGentileza: Policía de Misiones

Durante la noche del viernes y la víspera del sábado, efectivos de la Seccional Primera de Leandro N. Alem clausuraron un bar ubicado sobre la calle El Ceibo, por no contar con habilitación y protocolo sanitario, mediante intervención del Juzgado de Faltas quien ordenó el cierre del establecimiento.

En la misma localidad en el barrio Cámpora, situado sobre la Ruta Provincial N°225, se estaba desarrollando en horas de la mañana de la jornada de ayer un torneo de fútbol, siendo suspendido por no respetar el protocolo sanitario y por encontrarse dicha actividad restringida.

Durante el fin de semana se clausuraron varias fiestas clandestinas y eventos en distintos lugares de la provincia. Policía de MisionesGentileza: Policía de Misiones

En la capital provincial, sobre las calles Japón entre Trípoli y Amalia Vera, en una vivienda el personal de la Comisaría 17ma labró actas de infracción por la violación al DNU. En dicho lugar se estaba llevando adelante una fiesta no autorizada con más de 80 infractores, motivo por el que se dio intervención al Juzgado Federal local.

Posteriormente en Apóstoles, en un camping situado a aproximadamente cuatro kilómetros del casco urbano se estaba desarrollando una fiesta clandestina, en la que participaban alrededor de 100 personas. La Justicia Federal ordenó se instruyan actuaciones y se notifique la violación del DNU al organizador.