Este martes, en horas del mediodía, la Policía detuvo a dos sospechosos de participar en el robo millonario llevado a cabo el 25 de marzo pasado, cuando una banda de delincuentes asaltó a un comerciante en plena vía pública del centro posadeños.

De esta manera, terminó de caer la banda que perpetró el crimen alrededor de las 7 de ese jueves, cuando la víctima fue asaltada y encañonada por dos delincuentes que se encontraban prófugos hasta hoy.

Por el hecho, ya fueron detenidos dos guardias de seguridad del edificio del damnificado y un cabo primero del Ejército Argentino, este último habría orientado la investigación tras confesar su participación en el ilícito.

Luego de recuperar parte del dinero robado, las investigaciones continuaron hasta dar con los autores materiales del hecho, dos hombres de 38 y 44 años, quienes fueron arrestados este martes en sus respectivos domicilios ubicados en el barrio A-3-2.

Con orden del Juzgado Instrucción 1 de Posadas y con colaboración de integrantes de la Dirección Grupo de Intervención Rápida (GIR) y de la división Agrupación Motorizada de la Unidad Regional X, se allanaron las moradas de los sospechosos, donde se incautó una motocicleta Honda Wave, dinero en efectivo, una pistola 9 milímetros, dos teléfonos móviles y vestimentas que presuntamente utilizaron para la comisión del ilícito.