En la madrugada de este domingo, efectivos de la Policía de Misiones en conjunto con personal de la Dirección de Control Comunal de la ciudad de Posadas procedieron a la clausura de un bowling y un bar por incumplir con los protocolos de bioseguridad establecidos en el marco de la pandemia.

El primer procedimiento tuvo lugar alrededor de las 3 de la madrugada en el bowling ubicado entre avenida Mitre y España. Tras la reincidente infracción, se realizó la clausura preventiva del local bajo Acta N° 0000716/21.

Según el informe presentado, se comprobó en el lugar la violación a los protocolos de bioseguridad del COVID-19 vigentes, motivo por el cual se le notificó de tal infracción a la encargada del lugar; procediendo al despeje del lugar y a la colocación de fajas de Clausura.

El mismo procedimiento se llevó a cabo en el local bailable situado sobre calle Buenos Aires, en el centro posadeño, donde se constató la presencia de unas 150 personas, sin el distanciamiento social determinado por protocolo COVID-19, entre otras violaciones a las normativas vigentes.