Mediante cámaras de Videovigilancia del Centro Integral de Operaciones CIO 911, operadores de la policía de Misiones detectaron a dos individuos con actitudes sospechosas este martes por la mañana en la ciudad de Posadas.

El primer procedimiento se llevó a cabo sobre la calle San Lorenzo esquina Roque Pérez, donde captaron mediante cámaras de seguridad, a un hombre observando en el interior de los domicilios de la zona.

Por ello, se dio aviso al personal de la Agrupación Motorizada, quien identificó al sospechoso y constató que registraba frondoso prontuario delictivo. El sujeto fue arrestado.

Horas más tarde, por las cámaras instaladas sobre la Costanera Oeste y Chacabuco, fue registrado un joven consumiendo y comercializando estupefacientes con otros.

Tras observar la situación, un móvil del Comando Oeste fue hasta el lugar y el joven, al ver a los policías, intentó escapar pero fue detenido.

Dos jóvenes fueron detenidos mediante las cámaras de videovigilancia de Posadas.

En ambos hechos, los detenidos de 26 y 29 años, fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Justicia.